Solo informaros que estaré disponible hoy a partir de las 16h, ya sabeis llamadas y wattsapp para citas.
Un enorme beso a todos.
Gracias cielo por tus palabras, solo intento que lo paseis lo mejor posible y que os vayais contentos de haberme visitado.
Hola Samaritano, claro que si amor, nos vemos a partir del cuatro de noviembre, llamame y quedamos cuando a ti te venga bien, a las 12 podría recibirte sin problema ya que veo que es la mejor hora para ti, pero te recuerdo que me llames un día antes para reservarte la cita a la hora que mejor te venga.SAMARITANO escribió: ↑30 Oct 2019, 22:40Jo Sara esto me puede, estabas en mi agenda virtual desde hace bastante, pero viendo tus fotos, me gustaría pasar de lo virtual a lo real, CUANTO ANTES, por favor, estas muy muy atractiva en tus fotos, te pregunto directamente para la semana que viene, a partir de 4 de noviembre, si estas en Alicante. , aunque no sea mi hora preferida para hacer ciertas cosas, por "logística" del trabajo me viene bien las 12 del mediodía, si quieres me confirmas disponibilidad y si no, me da igual, te voy a llamar de todas maneras ,un beso