A mí no me sale en los resultados. En ninguna posición.
Pero de todas formas aunque no soy un experto en este tema, me parece que el mayor tráfico lo mueven los números de teléfono que la gente busca a raíz de ver anuncios de contactos en otras webs.
Si yo veo una chica que me gusta y busco su número en google, este nunca me trae a alicantelumis incluso habiendo experiencias de clientes con esa chica utilizando ese número.
Mientras eso no se solucione, otros foros seguirán recibiendo sin ningún esfuerzo más tráfico de lo que se consigue solamente a raíz de buscar directamente foros dedicados al sexo.
Porque si tenemos en cuenta que el 99% de encuentros sexuales jamás son contados en ningún foro, quiere decir que solamente el 1% le interesa suficiente el ponerse a buscar otros foros que no aparecen en Google al buscar el número de teléfono de la lumi que han visitado.
A este foro yo creo que llegan solo el 1% del 1% que busca el número de teléfono y se decide a contarlo en algún foro famoso, de los que aparecen y todos conocemos.
Si os fijáis en la cantidad de visitas que recibe un hilo en un solo día en algún foro grande, veréis que quienes escriben solamente representan una milésima parte de quienes frecuentan el foro.
Pues de esa ínfima parte de gente que escribe en esos foros, una pequeña parte sabe que existe este foro.
Somos 4 gatos. No os quepa duda.