1ª Edicion Premio a las mejores Profesionales del año 2019
-
- Agradecimiento recibido: 95 veces
Para que no haya euivocos con los nombres bianca brasileña de vipsensaciones y Sara, nuestra Sara, natasha la de plaza Benalua y me dejo a Lucero x q solo he estado una vez con ella, aunque fue tambien fantastica
- admin
- Site Admin
- Agradecimiento recibido: 205 veces
Bianca no es independiente, trabaja en un piso.SAMARITANO escribió: ↑13 Dic 2019, 22:05Para que no haya euivocos con los nombres bianca brasileña de vipsensaciones y Sara, nuestra Sara, natasha la de plaza Benalua y me dejo a Lucero x q solo he estado una vez con ella, aunque fue tambien fantastica
Son tres apartados: independientes, casas y clubs
El orden da igual, esto es un primer apartado, nominaciones, luego vendran las votaciones finales.
ALICANTELUMIS.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
-
Sr ADMINISTRADOR las ganadoras, que premio obtienen.?
Me parece una gran idea por otra parte su propuesta. La que gane, nos la follamos todos? Je je
Me parece una gran idea por otra parte su propuesta. La que gane, nos la follamos todos? Je je
- Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
- Rasputín
- admin
- Site Admin
El honor de ser una top del foro y ganadora del Premio del mejor y más activo foro de la provincia de Alicante que ya es bastante.SAMARITANO escribió: ↑13 Dic 2019, 22:13Sr ADMINISTRADOR las ganadoras, que premio obtienen.?
Saludos foreros y disfrutar que nos queda poco año y hay que exprimirlo a tope y si es con mucho sexo mejor
ALICANTELUMIS.COM
-
Yo me comprometo a dar 100 pavos a la que gane como indepe. Luego ya me los cobraré en especie jjjj No en serio los doy y el administrador ya se encargará de hacerle llegar este premio y otros q puedan llegar
-
No es dificil editar la respuesta, si Bianca no puede considerarse independiente, pues quedaria, cambiando el orden pues alguna se ha ido:
SARA , la nuestra y Natasha, Tami
- admin
- Site Admin
Por parte de la administración estaremos encantados y será un honor que dones 100€ para la ganadora. Te pasaremos la cuenta para que hagas el ingreso por privadoSAMARITANO escribió: ↑13 Dic 2019, 22:18Yo me comprometo a dar 100 pavos a la que gane como indepe. Luego ya me los cobraré en especie jjjj No en serio los doy y el administrador ya se encargará de hacerle llegar este premio y otros q puedan llegar
- Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
- SAMARITANO
ALICANTELUMIS.COM