Tienes razón compañero, me conformo que te mando su número por mensajería privada, pero últimamente por tantos comentarios que recibí está muy confusa y preocupada y no esperada tanto mareo y seguramente te responderá en breve.Mecachis escribió: ↑02 Dic 2019, 01:10Gracias.Said1968 escribió: ↑01 Dic 2019, 23:18No sé a qué te refieres,ella nunca ha puesto su número en el foro, su correo electrónico si es publicado por ella y es el siguiente [raquel.svg.1994@gmail.com], además si quieres volver a entrar a aquel foro puedes hacerlo con otra cuenta y otro usuario si no puedes cambia el IP y no tendrás ninguna problema para hacerlo . Y si quieres una tía buena que le gusta las pollas grandes y duras y goza mamandolas mientras se masturba con el coño pequeño y ajustado,aquí tienes a Natasha que es una máquina mamando y follando, hoy está la pobre algo congestionada pero al final de nuestro encuentro respiraba bien . Será por la sudada que se ha dado .
Me contestó con un mensaje privado.
Al foro puedo entrar pero no con la cuenta con la que me respondió.
Mi baneo termina en unos días.
Si quieres hacer otra cuenta para saltar me lo me borrarían la cuenta antigua que no quiero perder.
Y para mi amigo del alma ,le pido que pare ya , no es un profesional es una chica normal no sabe de qué le hablas a ti no te conoce no sabe nada de ti al contrario de mí si piensa a quien va a hacer caso . Y te aseguro que todas las chicas que visitó las trato como diosas , eso te lo asegura cualquier chica de compañía que he estado con ella . Y la captura del mensaje que le has mandado no era necesaria porque yo mismo se la enseño igual que está .
Y mi invitación sigue en pie , cuando quieras, así sabrás que no soy la persona que tú te imaginas. Un saludo compañero.