Primera quedada Alicantelumis

Otros temas que tengan que ver con el sexo de pago... o no.
Responder
Vip Sensaciones
Profesional
Agradecimiento recibido: 327 veces

13 May 2019, 12:37

asabo escribió:
12 May 2019, 22:06
Sin lugar a dudas,todo un exito la quedada,yo que he estado en unas cuantas,la mas numerosa y divertida.
Claro esta,con los nicks que gasta algunos,si o si son folladores,la cena estupenda y el sitio para practicar sexo magnifico.
A la mayoria de foreros no los conocia,pero me parecieron gente muy maja y parecia que nos conociesemos de toda la vida,ojala nos volvamos a ver.
Las mozas sinpaticas y muy,muy morbosas,me hicieron pasar un rato muy agradable.
La nota amarga de la noche,pos como estoy mas bueno que el pan con aceite,la moza que estaba de encargada,se quedo enamorada de mi,la pobresika no paraba de sobarme y decirme lo mucho que me queria,al no ser correspondida,pos se puso muy triste,diciendo que la vida no tenia ningun sentido y que se iba a meter monja,le di dos besikos y se le paso el enfado.
Lo ultimo es broma,majisima la mami.
Hola guapetón, muchas gracias por tus palabras hacia las chicas. La culpa de todo la tuviste tu que con esos ojos me hipnotizaste y me quedé prendada, tendrás que terminar lo que no empezaste amor...... besitos y también a todos los cachondos que vinieron a la fiesta
Estos usuarios agradecierón al autor Vip Sensaciones por el mensaje (total 6):
adminRasputínETJasaboCasanovaLuki luke
Visita el hilo de experiencias de VipSensaciones 💋
http://www.alicantelumis.com/viewtopic.php?f=41&t=394

Teléfono/whasatpp: 645408937
Gerson
Agradecimiento recibido: 20 veces

13 May 2019, 19:22

Que golfos sois compañeros.....si lo llego a saber me habría escapado como fuera con vosotros. Nunca he ido a ninguna quedada. La próxima me apuntaré como sea. Enhorabuena chavales
Estos usuarios agradecierón al autor Gerson por el mensaje (total 2):
RasputínETJ
Capitan Salami
Agradecimiento recibido: 30 veces

13 May 2019, 23:49

Vaya vaya vaya, que bien lo pasasteis no golfos?. Que cabrones y yo en casa pelandomela, cago en ro me cagó. En cuanto me salga un curro decente me pienso follar a medio alicante y parte de Elche.
Me alegro un montón que saliera tan bien.

Enhorabuena a los organizadores. Y al piso desde luego que también.
Estos usuarios agradecierón al autor Capitan Salami por el mensaje (total 2):
ETJRasputín
Responder