HOLA A TODOS
Siento mucho mi desaparición de Alicante pero todo es por un buen motivo, lo descubriréis vosotros mismos a partir de agosto/Septiembre2018.
Vuelvo a partir de agosto con sorpresas nuevas!!
Hasta entonces BUEN VERANO A TODOS
Paula garganta profunda.
- Paulapaulita
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 25 veces
- ETJ
- Agradecimiento recibido: 114 veces
Hola Paula bienvenida al foro. Cuéntanos cosas , por donde vas a recibir ahora, la zona, precios y vas a seguir haciendo ofertas para foreros? Gracias, besos y un placer tener a bombones como tú de vuelta, hay pocas chicas que de verdad merezcan la pena, hay tantas que engañan
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy 

- Paulapaulita
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 25 veces
HOLA A TODOS!!!
En primer lugar daros las gracias por la bienvenida.
Deciros que si, que he vuelto y para estar unos meses con vosotros, estare atendiendo en un piso privado muy discreto en san vicente del raspeig,
Atendere de lunes a viernes de 15 a 22 aprox algún día variara el horario.
sábados bajo cita previa y mínimo una hora
Las tarifas se mantienen y realizare ofertas y descuentos para animaros a venir a verme!!
Esta semana tendremos el día de hallowen que será el miércoles 31 bajada en las tarifas. preguntar por teléfono para mas información. 622323637 Paula
un beso enorme a todos. y gracias.

En primer lugar daros las gracias por la bienvenida.
Deciros que si, que he vuelto y para estar unos meses con vosotros, estare atendiendo en un piso privado muy discreto en san vicente del raspeig,
Atendere de lunes a viernes de 15 a 22 aprox algún día variara el horario.
sábados bajo cita previa y mínimo una hora
Las tarifas se mantienen y realizare ofertas y descuentos para animaros a venir a verme!!
Esta semana tendremos el día de hallowen que será el miércoles 31 bajada en las tarifas. preguntar por teléfono para mas información. 622323637 Paula
un beso enorme a todos. y gracias.
- Estos usuarios agradecierón al autor Paulapaulita por el mensaje (total 7):
- admin • JOTICA • Rasputín • adonis_alc • Karpanta • Capitan Salami • Lazarillo
- Juas
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Hola Paula, llevo tiempo esperando verte de vuelta en Alicante. Esta semana viendo que has dado información sobre tu vuelta me he animado a llamar pero el teléfono me aparece como no disponible
Espero que haya sido algo puntual porque no quiero ser pesado y llamar varias veces seguidas.
Por lo demás me alegro de verte por Alicante y espero verte en persona finalmente.

Por lo demás me alegro de verte por Alicante y espero verte en persona finalmente.
- Capitan Salami
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Bienvenida de nuevo Paula, a la espera que me contestes los wattsapps.