Paula garganta profunda.
- Paulapaulita
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Hola mis amores!!!
Comentaros que no estoy en Alicante, que regreso y estare activa LUNES 16 DE ABRIL
no obstante mi teléfono permanecerá encendido en horario diurno para facilitar información a cualquiera que lo precise. Solo me queda desearos un gran fin de semana, os mando mil besos.
Comentaros que no estoy en Alicante, que regreso y estare activa LUNES 16 DE ABRIL
no obstante mi teléfono permanecerá encendido en horario diurno para facilitar información a cualquiera que lo precise. Solo me queda desearos un gran fin de semana, os mando mil besos.
- Paulapaulita
- Profesional
Holaaaa chicos!!!!
después de un par de semanas por tierras madrileñas regreso a alicante para estar con vosotros. Recordar teléfono encendido estoy disponible teléfono apagado no estoy.
Deseando veros y poder satisfacernos juntos
muackkkkkk
622323637 
después de un par de semanas por tierras madrileñas regreso a alicante para estar con vosotros. Recordar teléfono encendido estoy disponible teléfono apagado no estoy.
Deseando veros y poder satisfacernos juntos

- Paulapaulita
- Profesional
GUAPISIMOS del otro lado de la pantalla, hoy corto ya, y vuelvo el
lunes sobre las
16:00, desearos un gran fin de semana, mil besos guapísimos. 

- Paulapaulita
- Profesional
Hola cariño estoy atendiendo en un piso privado situado en san vicente no pongo la ubicación exacta por respeto al dueño de la vivienda. Estoy alquilando un dormitorio con instalaciones muy buenas y aseo dentro con una gran bañera para ducharnos juntos, espejo, musica de fondo, luz ambiental...
Mi horario varia por mis otras actividades, intento estar de 11 a 21 aprox cuando el teléfono esta activo cielo, siento que no hayas podido comunicarte aun conmigo sole me queda decirte que lo bueno se hace esperar, te mando un mega beso super húmedo donde tu quieras corazón y deseo poder conocerte pronto.
Buenas, alguien sabe si esta chica ya no trabaja, llevo varias semanas llamandola y siempre me da movil apagado. Tenía muchas ganas de estar con ella pero veo imposible contactar con ella. Gracias y un saludo de antemano!!!